En Europa el avión fue usado para
transporte de pasajeros en el año 1919, mientras que en Estados Unidos los
primeros vuelos de la aviación comercial se dedicaron principalmente al correo.
Los vuelos de pasajeros aumentaron en
rutas como la de Londres a París, se introdujeron en Estados Unidos a partir de
1927 y crecieron más rápido gracias a la aparición de aviones seguros y
confortables como el Douglas DC-3.Poco después aparecieron los aviones
cuatrimotores que podían volar aún más de prisa, subir más alto y llegar más
lejos.
El siguiente paso se dio en 1950, con el
Vickers Viscount británico, primer avión impulsado por hélice movida por
turbina a gas.
Los aviones para cubrir un servicio se
eligen en función de dos factores: el volumen de tráfico y la distancia entre
los aeropuertos a los que sirve.
La distancia entre aeropuertos se conoce
como recorrido y hay un elevado número de aviones que pueden operar entre 400 y
11.000 kilómetros.
Los reactores comerciales
de pasajeros se usaron al principio para recorridos de larga distancia
Se ha inventado un nuevo sistema de transporte aéreo.
ResponderEliminarEl nuevo sistema es cero emisiones, silencioso, sin combustibles, es eléctrico.
La impulsión es electromagnética, mediante motores lineales de alta velocidad (1.000 Km/h) accionados con energía limpia, económica y renovable, disponible permanentemente a nivel global y aUS$7 dólares el MW/h.
Los nuevos aviones no se caen, solo descienden como un paracaídas.
Los novedosos aviones no se pierden ni pueden ser secuestrados, porque no se pueden separar de sus rutas, son inteligentes.
Por su seguridad no requieren de largos y complejos procesos de abordaje.
No tienen que ser abordados por los usuarios uno a uno, pueden abordar y desabordar todos los pasajeros simultáneamente.
El nuevo transporte aéreo es mucho más económico, rentable y seguro.
Para las patentes internacionales se buscan socios inversionistas.
martínjaramilloperez@gmail.com